Elija el plan que mejor se adapte a usted.

Escoga el plan que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo cambiar de un plan a otro sin compromiso, pruebe todas las funcionalidades durante 15 días sin compromiso.

Su negocio es lo primero

Hemos desarrollado herramientas tecnológica para hacerle la vida más facil a usted y a sus clientes.

100% sin errores

La tecnología, nuestra mejor aliada para evitar todos esos errores en la toma de comanda, gastos y pérdidas que ahorrará, y por tanto clientes mas satisfechos.

Video Tutoriales

Nuestros videos tutoriales de apoyo hace que pueda resolver cualquier duda o consulta.

Interfaz sencilla e intuitiva

Nuestra interfaz sencilla le permitirá poner en marcha su carta en tan sólo 24 horas, podrá crear y subir productos de sus platos preferidos. Todo ello desde su própio móvil.

Comandero digital

Olvidese de comanderos, ahorre  gastos en papel, con nuestra aplicación eso será cosa del pasado.

Aplicación movil Android - iOs

La aplicación está disponible tanto para mobiles Android como iOs, con acceso al navegador web, lo que la hace totalmente versatil .

Conectando clientes

La digitalización ya es una realidad, ofrezca a sus clientes un servicio rápido y eficaz, evite colas innecesarias, pedidos que se retrasan, aumente su facturación y sus clientes se lo agradecerán.

Bienvenido a nuestros tutoriales

No tiene que preocuparse por nada, nostros nos encargamos, para hacerle la vida más fácil hemos puesto a su disposición tutoriales de apoyo y consulta para resolver sus dudas o preguntas, pero si aún esto no es suficiente no dude en contactarnos, estaremos a su disposición con el fin de ayudarle en todo lo que usted necesite.

FAQ

Hemos confeccionado las preguntas más comunes para facilitar cualquier duda.

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

Tiene 15 días para probar todas las funcionalidades de la aplicación con las ventajas que eso conlleva, una vez finalizado el plazo de prueba podrá actualizar al plan que más le convenga, en caso contrario pasará al modo GRATIS, pudiendo cambiar cuando usted desee.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Food Service Connected, es una plataforma que no le obliga o compromete si usted no lo desea, se procederá la cancelación de cualquier plan comunicándolo que así usted lo desea enviando cancelación a administracion@inventosdoente.com con un mínimo de 15 días de antelación en caso de tener suscripción premium.

Asesoramiento

Resolvemos cualquier duda o pregunta que tenga, estamos constantemente mejorando y queremos velar por sus intereses.

Desarrollo a medida

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor.

¿Listo para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta

¿Listo para descargar la aplicación?

logo play google

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?😀
1️⃣ Preguntas y Respuestas
2️⃣ Videos Demostrativos
3️⃣ Iniciar chat 👇