Videos demostrativos

¿Tengo que hacer alguna inversión en aparatos o instalación para beneficiarme del servicio?

No, ya que la aplicación funciona en cualquier dispositivo Android o iOs, por lo que con el propio móvil podrás acceder al servicio. No obstante se recomienda una Tablet porque la pantalla es más grande.

Nosotros te proporcionaremos los códigos qr para cada mesa, por lo que tendrás que imprimirlos, también podemos proporcionarte los soportes de los códigos qr (son opcionales) en caso de que desees ponerlos.

¿Me compromete el servicio a un periodo de permanencia?

No, sólo lo usarás el tiempo que desees, en caso de no seguir o desear usarlo, en el área de cliente puedes solicitar la baja, por lo que no se te cobrará el siguiente ciclo de facturación y no tendrás penalización ninguna.

¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?

Sí, sólo deberás en el área de cliente darte de baja, o indicárnoslo por correo electrónico.

¿Cómo puedo solicitar el período de prueba?

Deberás crear tu cuenta de cliente ( en el área de cliente), o nosotros te la podemos crear si así lo deseas, y facilitarnos los siguientes datos:

  1. Email válido
  2. Datos bancarios y método de pago (no se procederá el abono ni gastos de ningún tipo hasta que haya acabado el periodo de prueba y desees continuar con el servicio)
  3. Cif empresa
  4. Dirección
  5. Nombre completo
¿Qué debo aportar para empezar el periodo de prueba?

Deberás aportarnos los productos necesarios para que podamos darte de alta en tu local, pudiendo ser por cualquier medio válido sea una hoja de Excel, csv, etc.. es de suma importancia que una vez nosotros demos de alta tus productos, revises cuidadosamente cada uno para que todo esté sin errores. Por lo que no nos responsabilizamos si algún producto viene mal. En caso de error deberás comunicárnoslo lo antes posible para proceder a su rectificación.

¿Cómo procedo a la activación del servicio?

Una vez que nos hayas facilitados los datos y productos necesarios y te lo hayamos dado de alta, nos pondremos en contacto contigo para indicarte donde descargar la aplicación y activarla mediante contraseña que sólo tú dispondrás.