Esta solución no viene a sustituir las herramentas convencionales de todos estos negocios (como pueda ser el TPV o caja), sino que es un complemento ideal que permite desarrollar la actividad laboral con total seguridad y fiabilidad ante restricciones de distanciamiento social.

A continuación explicamos cómo funciona el proceso de implantación de esta tecnología.

Puesta en marcha

Para poder poner en marcha el sistema, tan solo es necesario disponer de unos códigos QR para las mesas y una interfaz web para que el negocio reciba los pedidos.

Sólo habrá que introducir los productos deseados en el sistema y el cliente ya podrá acceder a ellos desde su Smartphone

Preparación del local

Desde Food Service Connected prepararemos los códigos QR que sean necesarios para su colocación en el establecimiento.

Los códigos QR podrán ser de diferentes formatos y tamaños en función de la ubicación. En las mesas se colocarán los códigos de acceso a la carta virtual para realizar los pedidos, pero también puede haber otros códigos que sirvan para otros propósitos, como por ejemplo, conocer el aforo del sitio a través de un código en la entrada del local, etc..

Incluso también servirá para que el cliente que espere a ser atendido pueda ver la carta, comprobar el aforo o ver los turnos de atención que permitan agilizar su pedido.

Realización de Pedidos

La primera vez que use la aplicación, el usuario deberá descargar la App en su teléfono móvil (dispositivo Android o iOS). Una vez que el usuario ha descargado la App, escaneando el código QR de su mesa podrá consultar la carta, hacer su pedido, llamar al camarero e incluso realizar el pago al terminar.

El pedido se recibirá directamente en la barra o cocina, listo para servir.

La puesta en funcionamiento del sistema es muy sencilla y solamente requiere de un acceso a internet para recibir las comandas a través de un ordenador, Tablet o Smartphone.

Pruébalo Gratis

Cuando conviertes tu establecimiento en un Negocio Contactless, tus clientes pueden hacer pedidos directamente desde su Smartphone en el local, agilizando el servicio y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

13 + 11 =

CONTACTA CON FOODSERVICE

  • Apartado de correos:

C/ Ecuador 14, bajos CP 36203 Vigo (Pontevedra)

  • Tlf de contacto 627 60 82 85

DISPONIBLE EN